Dificultad a la hora de mantener relaciones sexuales de calidad, problemas de penetración e incluso dolor, son algunas de las afecciones que sufren los hombres que tienen el pene curvo o como comúnmente se denomina “pene doblado”.
Muchos de nuestros pacientes acuden a nuestros especialistas, no solo con un problema físico de curvatura de pene, si no con una carga emocional que les afecta a su autoestima en forma de frustración, miedo y falta de confianza en sí mismos.
Tener el pene curvo no es normal (salvo los casos en los que la inclinación sea muy leve y mínima, que esto puede estar condicionado por genética o fisiología). Si la curva del pene es reconocible se trata de una patología tratable por especialistas en la enfermedad de Peyronie.
Tener el pene curvo puede provocar problemas físicos y psicológicos
Algunos de los principales síntomas de los pacientes con pene «torcido» o pene curvo se materializan principalmente cuando se lleva a cabo la penetración dentro de las relaciones sexuales. Las complicaciones que puede generar un pene «torcido» en este tipo de acto son:
- Dolor en el pene e incomodidad en la pareja en el momento de la penetración.
- El pene se curva y dobla o se escapa con facilidad durante las relaciones.
- Carencia de firmeza en la erección.
- Dificultad física para llevar a cabo la penetración.
- Dolores en el pene después del acto sexual.
- Sensación de riesgo de fractura.
Las relaciones sexuales pueden complicarse hasta crear frustraciones importantes entre la pareja. Si sufres de pene curvo debes ponerte en manos de especialistas para que el problema no afecte a tu vida personal y salud emocional.
El origen de esta afección puede ser congénita o adquirida. En ambos casos, nuestros tratamientos para corregir un pene «torcido» abordan casos de diversa complejidad gracias a la personalización del tratamiento y la experiencia de nuestros expertos en pene curvo.
¿Qué hacer si tienes el pene curvo?
Debes ponerte en manos de especialistas y comenzar cuanto antes el camino hacia la recuperación de tu calidad de vida y relaciones sexuales.
Nuestro equipo médico valorará tu estado físico y emocional para poder ofrecerte un cuidado y ayuda integral. Gracias a la experiencia que otorgan más de 500 casos de éxito, nuestros expertos en pene curvo te ayudarán a solucionar tu problema físico y recuperar la confianza en ti mismo.
Si quieres que valoremos tu caso, llámanos. En nuestra clínica de urología en Madrid encontrarás la discreción, profesionalidad y cercanía que estás buscando para solucionar tu problema.